12 formas de usar el bálsamo de labios que no olvidarás jamás. La número 3 es mi favorita

Si observas los estantes de los cuartos de baño, encontrarás muchos tubos de plástico de todos colores y sabores. Hay unos muy sencillos y otros muy brillantes, otros tiene un olor agradable. Encontrarás algo que tienen en común: todos son bálsamos para labios.

Estos productos los vez cuando estas en el súper mercado los vez ahí y dices “creo que lo necesito” y tomas uno o dos y después que pasa el tiempo, te das cuenta que tienes acumulados un montón de bálsamos para labios y te preguntas ¿Qué puedo hacer con todos estos bálsamos.

Hoy te diremos 12 usos que puedes darle a este producto; que además de ayudarte te dejarán limpio tu estantería.

 

  • Ampollas pequeñas

 

Te compras unos zapatos de en la tienda te quedan perfectos, después de traerlo un rato caminando con ellos, te das cuenta que los sientes muy justos. Y en unos cuantos minutos te das cuenta que te están saliendo ampollas. Para aliviar esta molestia que te ocasionó la empolla; aplica un poco de bálsamo de labios en las zonas donde te rozan los zapatos.  ¡Te lo van agradecer tus pies!

 

  • Anillos atorados

 

Si estas intentando quitarte tu anillo y no logras hacerlo, no te preocupes respira profundo antes de tomar la decisión de quitarlo con una sierra. Lo mejor que puedes hacer es con tu bálsamo de labios frotar en la parte inferior de tu dedo y también en la parte superior del área del anillo. Ya que hayas aplicado el bálsamo trata de sacarlo mientras lo vas girando. ¡Funciona porque funciona!

 

  • Nariz reseca

 

Terminas de superar un resfriado espantoso y ahora te enfrentas a otro problema. Generalmente cuando tenemos un resfriado, el escurrimiento nasal, la irritación que resulta por usar los pañuelos desechables, generalmente las fosas nasales tienden a resecarse y agrietarse. Si esto te sucede, aplica un poco de bálsamo de labios, con esto lograrás tener más protección que cualquier otro tipo de crema para la piel. Te recomendamos utilizar el bálsamo de labios para cualquier parte de tu cuerpo que este reseca por ejemplo: pies, codos, rodillas etc.

 

  • Sellar cortes

 

Es importante que sepas que puedes utilizar el bálsamo de labios para sella heridas y cortes pequeños. Cabe mencionar que esto no sustituirá un vendaje, pero te ayudará a tener la herida limpia. Y es importante que lo apliques en tus labios cuando estén resecos o agrietados.

 

  • Calzado

 

Si quieres cuidar tu calzado y ya no tienes cera para zapatos, utiliza el bálsamo para labios y de esta manera obtendrás el mismo efecto. Ablandarán la piel y lograrás que tus zapatos o calzado luzcan como nuevo y brillante. ¡Recuerda utilizar un bálsamo de labios para los zapatos o calzado exclusivamente!

 

  • Aprieta los cordones

 

Te ha pasado que las agujetas o cintas de tus zapatos se desatan como si ellos tomarán sus decisiones y muchas veces nos pasa en momentos muy inoportunos. Antes de conocer este truco, tropezaba con las agujetas o cintas todo el tiempo, inclusive varias veces el zapato salía volando al momento de cruzar un charco. Y esto tiene solución utilizando el bálsamo labial en el nudo después de sujetar las agujetas o cintas. Por ultimo aprieta fuertemente el nudo por última vez.

 

  • Cabellos sueltos

 

Generalmente en invierno nuestro cabello se eriza o esta electrizado inclusive hasta seco y la verdad es muy molesto. Este truco tan simple resolverá este problema de forma inmediata utilizando el bálsamo para labios; colócalo en la palma de tus manos y después pásalas por tu cabello. Es importante que utilices solo no necesario para que tu cabello no luzca grasoso.  Puedes utilizar el bálsamo de labios para peinar tus cejas, directamente del tubo.

 

  • Puntas abiertas

 

Tienes el cabello seco, actuar de forma rápida ayudará a evitar que tengas las puntas abiertas. Lo que tienes que hacer para prevenir este problema es aplicar el bálsamo para labios en las puntas del cabello. Recuerda que como es el cabello deberás aplicar poco bálsamo para que no luzca fibroso.

 

  • Cierres atascados

 

Si alguna vez te sucede que el cierre o cremallera se queda atascada, te recomendamos frotar el bálsamo para labios por delante y por detrás de la cabeza del cierre o cremallera y después jala de arriba hacia abajo. ¡Con pocos movimientos serán suficientes para poder abrir, cerrar!

 

  • Perforaciones estrechas

 

Alguna vez en tu vida has pasado por este tipo de problemas, la mayoría de las mujeres. Si tienes mucho tiempo de no usar aretes o pendientes. Cuando el orificio del oído se deja abierto sin aretes la piel empieza a crecer y unirse; esto provoca que puedan pasar los aretes. Si quieres evitar este tipo de molestias o alguna infección, te recomendamos aplicar el bálsamo para labios en el odio y en la zona del arete, así será mucho más sencillo insertarlo.

 

  • Retirar el exceso de rímel

 

Cuando aplicamos el rímel puede ser que queden algunos residuos alrededor de las pestañas. Una forma muy fácil de eliminarlos es simplemente frota un poco de bálsamo de labios con un cotonete o hisopo, limpia cuidadosamente las manchas del rímel; te darás cuenta que el bálsamo de labios las eliminará y será mucho más fácil limpiarlas.

 

  • Base de sombra de ojos

 

Si quieres conseguir mejorar el color de tus sombras o fijar muy bien, coloca una base de bálsamo labial en tus parpados. ¡Olvídate de comprar bases para sombra!

Te diste cuenta todo lo que puedes hacer con estos simples trucos y así nos ayudarán a  otro tipio de situaciones. Ya que conoces de todos sus beneficios y usos, ¡toma unos cuantos la próxima vez que estés haciendo fila para pagar en caja! ¿Cuál te gusta más, cereza o caramelo?

Loading...