AÑADIÓ UNA CLARA DE HUEVO Y 3 GOTAS DE ACEITE Y SE APLICÓ EN SU CARA: CUANDO SE LAVÓ LA CARA DESPUÉS DE 10 MINUTOS INMEDIATAMENTE TIRÓ TODAS LAS MÁSCARAS Y CREMA PARA LA CARA DEL BAÑO: ¡VERDADERAMENTE INCREÍBLE!

Hoy aprenderás los beneficios y ventajas que tiene una bebida para tu salud y tu hogar. Esta bebida la disfrutan tanto hombres como mujeres, y estamos seguros que después de conocer todos los beneficios podrán aprovecharla mucho más.

Lo extraordinario de esta bebida es que puedes fortalecer tu cabello e incluso quitarte los tornillos oxidados de manera fácil. Descubre que bebida te ayudará y te beneficiará al mismo tiempo, te sorprenderás cuando sepas.

Beneficios de la Cerveza y Usos Varios

 

  • ALIMENTA Y ESTIMULA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

 

La cerveza es rica en vitamina B y silicio, te ayudará a tener un cabello saludable y estimulará el crecimiento del mismo. Solo vacía un vaso de cerveza en tu cabello, después masajéalo desde la raíz hasta la punta y déjalo actuar por unos minutos. Retira con agua fría y te darás cuenta de los resultados extraordinarios.

 

  • PIERNAS CANSADAS

 

Remoja tus pies en un recipiente con cerveza fría por unos cuantos minutos. Sentirás un efecto refrescante de la cerveza y te ayudará a que tu piel se relaje tras un día largo y difícil.

 

  • CÉLULAS MUERTAS DE LA PIEL

 

Tu piel se volverá más lisa, brillante y eliminarás las células muertas de tu piel. Solo mezcla un puñado de fresas y dos cucharadas de cerveza hasta que consigas una pasta. Aplica la mezcla en el rostro para limpiar toda la suciedad y de esta manera estimular la regeneración celular.

 

  • DORMIR MEJOR

 

La cerveza contiene lúpulo de las flores, es un sedante natural y se conoce como un antídoto para el insomnio. Si lavas las fundas de tus almohadas con la mezcla exactamente las mismas cantidades de agua y de cerveza. Las fundas de tus almohadas absorberán el aroma de la flor y podrás dormir mejor.

 

  • FORTALECE Y SUAVIZA EL CABELLO

 

Mezcla una cucharada de cerveza, una clara de huevo y tres gotas de aceite de almendras. Aplica esta mezcla con tu rostro limpio y déjala por 10 minutos actuar. Retírala con agua templada, te sorprenderás de los resultados. La cerveza contiene antioxidantes que difieren el envejecimiento de tu piel.

 

  • CARNE MARINADA MUCHO MAS SUAVE

 

Si quieres que la carne que cocinas este suave y no quieres que cambie su sabor. Agrega en un recipiente la carne y añade una cerveza sobre ella. Mantén marinada la carne hasta el día siguiente en el refrigerador; después de esto podrás gozar de su delicioso sabor además de la suavidad de la carne.

 

  • DALE BRILLO A TUS OBJETOS METÁLICOS

 

Por su bajo nivel de ácido la cerveza es ideal para pulir objetos como: ollas de acero y joyas. Moja un palo con un poco de cerveza o directamente en los objetos metálicos limpios o también puedes dejar remojándolos en la cerveza por unos minutos. Una vez secos verás los resultados.

 

  • BRILLO PARA CUALQUIER MADERA

 

Con un paño agrega un poco de cerveza y frota la superficie de madera. Te darás cuenta como la madera tiene un brillo como nueva.

 

  • ELIMINA PLAGAS

 

La cerveza ayudará a mantener a las moscas lejos de los alimentos. En un vaso agrega un poco de cerveza y cubre con papel aluminio, después haz un pequeño orificio. Atraerás a las moscas por la fragancia de la cerveza, podrán entrar al vaso pero no salir de él. Puedes emplear este mismo truco con caracoles y cucarachas.

 

  • TORNILLOS OXIDADOS

 

El ácido de la cerveza elimina el óxido y así puede ayudarte a retirar los tornillos oxidados con mucha facilidad.  Para lograr esto, solo tienes que mojar con cerveza y después de unos minutos saldrán.

Déjanos tus comentarios, estamos seguros que los resultados te van a sorprender. Gracias por visitar nuestra página.

Loading...