Aplica esto en tus uñas por 15 minutos y olvídate de los hongos de tus uñas para siempre!

La aparición de hongos en los pies puede traerte varios síntomas como comezón, textura corrugada en la uña, color amarillo; y definitivamente ninguno de estos aspectos es agradable para la vista.

Además de dañar la apariencia de los pies, se pueden presentar otros problemas de salud si no se tratan a tiempo y de forma adecuada, en muchos casos puedes hasta perder la uña.

Este tipo de problemas aparecen cuando se exponen los pies mucho tiempo a ambientes cálidos y húmedos; por ejemplo el caso de los deportistas se puede presentar frecuentemente este tipo de hongo porque los pies están encerrados y sudan la mayoría del tiempo.

Con este remedio casero, elimina los hongos de los pies.

El día de hoy te daremos este remedio casero con el que podrás eliminar de forma eficaz este terrible problema de hongos en tus pies, a continuación te diremos como prepararlo.

INGREDIENTES:

  • 1 taza de alcohol etílico con 90% de concentración
  • 1 taza de agua oxigenada
  • 1/3 taza de vinagre blanco

MODO DE PREPARAR:

En un envase de vidrio mezclar el alcohol y el agua oxigenada, posteriormente agrega el vinagre, es importante hacerlo de esta manera para evitar que el alcohol se volatilice.

Una vez que tengas lista la mezcla con la ayuda de un algodón aplicarás en las uñas afectadas y lo mantendrás por 15 minutos; transcurrido este tiempo puedes quitar la mezcla con agua fresca abundante y secar perfectamente los pies; la recomendación es que realices esto por lo menos 2 veces al  día en tus uñas hasta que tus uñas estén totalmente sanas.

Es importante que tomes medidas de prevención para que no vuelvas a desarrollar estos hongos; y por eso te recomendamos evitar usar zapatos de plástico o cerrados, porque este tipo de materiales no permiten la ventilación de los pies, no caminar descalzo en zonas públicas ya que ahí se concentran mucho más los hongos, en caso de hacer pedicura que los instrumentos sea tuyos o estén muy bien esterilizados, puedes usar medias 100% algodón y así absorban la humedad de los pies y favorezca la ventilación, usa talco o bicarbonato de sodio para que disminuya la sudoración de los pies y corta las uñas de tus pies en forma recta, esto evitará que se encajen y puedan generar infecciones.

Loading...