Depura tu cuerpo y pierde peso en 3 días con la mejor dieta conocida

Como todos bien sabemos las mujeres en la mayoría siempre buscan verse bellas y esbeltas, siempre buscando nuevas dietas, para bajar peso en poco tiempo.

Pero estas son las llamadas dietas efecto rebote al final puede que la persona casi ni coma, que eso es demasiado malo, incluso cuando la persona quiere perder peso debe comer más seguido, cada 3 horas por lo general, pero porciones pequeñas y sanas, como frutas, verduras y proteínas.

Las personas que desean perder peso deben ser equilibradas en su comida no matándose de hambre ya que así no bajaras al contrario lo poco que comas tu cuerpo lo guardara todo.

Ahora te daremos la receta de la dieta de la piña, pero ojo… no la puedes hacer tan prolongada para que tu cuerpo no tenga carencias de nutrientes.

La piña cuenta con múltiples propiedades como digestivas, diuréticas, antioxidantes y saciantes…

Y gracias a estas propiedades que ella cuenta, es una excelente aliada para depurar tu cuerpo, y así poder perder peso efectivamente y con rapidez.

Debes tener claro que esta dieta la puedes realizar por un máximo de cuatro días, ya que el cuerpo si lo haces por mas días estará carente de nutrientes.

Depura tu cuerpo y pierde peso en 3 días con la mejor dieta conocida…

dieta1

¿Por qué es buena la dieta de la piña?

La piña es una fruta muy rica, fácil de encontrar y fácil de hacer en las comidas o simplemente como fruta.

Es excelente para las dietas ya que es una forma rápida y sana de perder peso ya que reduce la grasa de nuestro cuerpo y desinflama el abdomen.

Esta fruta es desintoxicarte, y nos ayuda a eliminar el exceso de alimento que quede en nuestro cuerpo después de ser ingeridos.

Tienen gran cantidad de vitaminas, y limpia el páncreas, riñones e hígado.

La dieta consiste en los tres o cuatro días comer piña acompañándola en comidas con cantidades bajas de calorías y a lo máximo 400 gramos de proteína animal que podrían ser pescados, conejo, pollo y pavo. Y solo pueden ser tres comidas al día.

dieta

¿Cómo debes hacer la dieta de la piña?

Día uno:

Desayuno: Dos rodajas de piña acompañadas con dos galletas integrales o una tostada integral.

Almuerzo: Dos rodajas de piña acompañadas con un filete de vacuno y brócoli cocido, lo puedes aliñas con vinagre de manzana y aceite de oliva, solo una cucharada.

Cena: 200 gramos de pechuga a la plancha aliñándola con una cucharada de aceite de oliva y un poco de sal, acompañada con ensalada de lechuga y dos rodajas de piña.

Día dos:

Desayuno: Dos rodajas de piña o si bien gustas la puedes hacer en jugo, un yogurt natural y dos galletas integrales.

Almuerzo: 200 gramos de salmón a la plancha con un poco de sal y aceite de oliva, dos rodajas de piña.

Cena: una lata de atún en agua con una ensalada de lechuga aliñada con aceite de oliva y vinagre, dos rodajas de piña.

Día tres:

Desayuno: Café con dos galletas integrales, dos rodajas de piña o jugo.

Almuerzo: 200 gramos de pechuga a la plancha con verduras al vapor, dos rodajas de piña.

Cena: crema de verduras depurativas y dos rodajas de piña.

Loading...