Doctor ruso nos muestra la cura definitiva para los problemas de visión!!!

Uno de los principales sentidos que tenemos definitivamente es la vista. Hay personas que dicen que si no ven, no pueden escuchar y es verdad.

Por medio de la vista podemos ser capaces de percibir todo nuestro entorno con mucha más facilidad, así como tenemos la capacidad de identificar acciones antes de que no las describan, y por ese motivo nos atrevemos a decir que la visión es uno de los sentidos más importantes con lo que contamos.

El día de hoy te diremos como preparara este remedio, los ingredientes muchas de las veces ya los tenemos en casa y son: Sábila o Aloe Vera, Miel natural, Nueces picadas, Limones, pon mucha atención porque estamos seguros que este remedio será de mucha utilidad para ti.

CURA DEFINITIVA PARA LOS PROBLEMAS DE VISIÓN, NOS DICE ESTE DOCTOR RUSO.

Para preparar este remedio deberás tener las siguientes cantidades y el siguiente orden:

INGREDIENTES:

100 gramos de sábila o aloe vera

300 gramos de miel de abeja natural

500 gramos de nueces picadas

El jugo de 4 limones

PREPARACIÓN:

Lo primero que tienes que hacer es lavar perfectamente las hojas de aloe vera o sábila y hervirlas.  Después deberás picar en cuadritos muy pequeños, cuela las hojas con una gasa médica y por ultimo tendrás que refrigerar el aloe o sábila por 12 días.

Ya que hayan transcurrido los 12 días, deberás licuar el aloe con todos los demás ingredientes y guardar en un frasco de vidrio con tapa.

Te recomendamos tomar una cucharada 30 minutos antes de cada comida.

NOTA: Es recomendable siempre consultar a tu médico especialista, de esta forma evitarás auto medicarte y generar algún daño a tu cuerpo.

Loading...