Esta mujer frotó su nariz con un cepillo de dientes hasta que obtuvo este resultado

La mayoría de las personas tendremos problemas en la piel en algún momento de nuestra vida. Durante la pubertad se presenta el acné y en la edad adulta los poros tapados y muchas veces parece difícil de tratar. No es nada sencillo mantener nuestra piel limpia y libre de impurezas.

Existen muchísimos productos que prometen solucionar este tipo de problemas, generalmente son caros y no son adecuados a nuestro tipo de piel.

Una chica estrella de You Tube de nombre Alexandra hizo un extraordinario truco para limpiar los poros: ¡Con tan solo tres ingredientes y un cepillo de dientes!

Necesitarás:

  • 1 cepillo de dientes nuevo
  • 1 cucharadita de pasta dental
  • 1 cucharadita de bicarbonato
  • Agua caliente

Limpia tu piel

Lo primero que tendrás que hacer es lavar muy bien tu cara, después deberás empapar una toalla con agua caliente de esta forma calentarás las zonas donde tengas puntos negros y esto abrirá los poros.

Preparación:

En un recipiente mezcla el bicarbonato con agua y pasta dental.

Aplica la pasta

Toma la pasta de dientes y aplícala en las zonas donde tengas puntos negros.

Frota con el cepillo

Con tu cepillo de dientes masajea los lugares en donde hayas aplicado la pasta, esto hará que  entre a los poros; debes cerciorarte de que tu cepillo de dientes este nuevo antes de realizar este paso.

Retirarlo con una toalla

Ya que hayas masajeado con el cepillo perfectamente las áreas, dejarás reposar por un minuto. Al pasar este tiempo puedes retirarla con una toalla, con mucho cuidado ya que tu piel estará demasiado sensible en este momento.

Aclara

Para terminar la limpieza de poros, solo tendrás que aclarar el esto de la pasta con agua caliente.

“Los resultados serán realmente sorprendentes! Notarás tu piel mucho más limpia, en este video podrá ver cada uno de los pasos.

Este método es extraordinario para las personas que tienen puntos negros o la piel grasa.

¿Qué esperas para probarlo? ¡Podrás ahorrar dinero y además lucir una piel hermosa!

Loading...