FORTALECE EL SISTEMA INMUNE DE NIÑOS Y ANCIANOS CON ESTE DELICIOSO BATIDO

Definitivamente los niños y ancianos son los más vulnerables si hablamos de adquirir un virus o alguna enfermedad, es muy importante fortalecer sus defensas. Te enseñaremos un delicioso batido que fortalecerá el sistema inmunológico de los niños y ancianos.

Todas las personas contamos con defensas que son las encargadas de protegernos de agentes infecciosos todo el día, en ocasiones esas defensas son apoyadas por otras medidas. En nuestro entorno existen bacterias y organismos que nos pueden atacar en cualquier momento y debido a esto nuestro sistema inmunológico debe encontrarse en óptimas condiciones, de esta manera podrá combatir cualquier agente infeccioso.

Nuestro sistema inmunológico está formado por una red de células, tejidos y órganos que están en trabajo constante y de esta manera crea una barrera para proteger nuestro organismo.

Existen dos barreras que tiene nuestro cuerpo y combaten las enfermedades:

  • BARRERAS EXTERNAS: Son la piel y mucosas que actúan sobre los agentes externos.
  • BARRERAS INTERNAS: Se encuentran dentro del organismo y son los linfocitos y macrófagos.

Existen células que protegen nuestro organismo y se desarrollan en diferentes partes del cuerpo:

  • El bazo
  • El timo
  • Las amígdalas
  • La medula ósea
  • Ganglios linfáticos

Tanto niños como ancianos son más sensibles a infecciones virales ya que su sistema inmunológico esta inmaduro o debilitado; por lo que es importante el fortalecimiento del mismo.

Cuando el sistema inmunológico no está en buenas condiciones estamos expuestos a padecer algún virus o enfermedad que se encuentre en el ambiente y es importante tomar precauciones.

FORTALECE EL SISTEMA INMUNE DE NIÑOS Y ANCIANOS CON ESTE DELICIOSO BATIDO

El día de hoy te diremos como preparar un delicioso batido para fortalecer el sistema inmunológico, y así aumentar las defensas del cuerpo.

INGREDIENTES:

  • Zanahoria
  • Guayaba
  • Pimiento rojo

MODO DE PREPARACION:

Necesitaremos un extractor de jugo, añadiremos una zanahorias, dos guayabas maduras grandes y un pimiento rojo. Si deseas hacer este jugo en la licuadora, solo agrega un vaso de agua y cuélalo. Te recomendamos tomar este jugo sin agregar agua dos o tres veces al día, sin endulzar;  es importante que recuerdes tomarlo cuando lo hayas terminado de hacer, no almacenarlo y que el vaso que tomes sea de 6 oz. Con este batido aumentaras las defensas de niños y ancianos.

¡COMPRUEBALO!!!!

Loading...