5 venenos blancos que consumes a diario y no lo sabías

Estos alimentos los consumimos diariamente creyendo que son sanos y nos harán bien para nuestra salud.

Pero no sabíamos que el arroz blanco, sal refinada, leche de vaca pasteurizada, azúcar refinada y la harina son llamados como los 5 venenos blancos ya que contienen un muy bajo porciento de proteínas y vitaminas para nosotros. Causándonos enfermedades como hipertensión y diabetes.

Las personas que comen 5 veces a la semana arroz tienen 17 por ciento más de probabilidades de padecer diabetes ya que contienen mucha glucosa, lo ideal que tú podrías hacer seria como arroz integral.

Los 5 Venenos Blancos Que Debes Dejar De Consumir:

Harina refinada:

La harina que ya esta refinada es prácticamente puro almidón y lo mínimo que seria del grano natural, además como la harina ya esta tan procesada se llega a la formación de subproducto que lleva como nombre aloxano que es un veneno que produce diabetes en la ratas sanas que usan los investigadores de medicina.

Azúcar refinada:

Primero que todo la azúcar blanca no la podemos contabilizar como un alimento ya que es completamente química.

Sabias tu que para dejar limpio el liquido de la azúcar le echan cal viva y eso mata casi todas las vitaminas que pueda contener y para terminar le añaden dióxido de carbono para así acelerar el procedimiento de la cal.

Después la pasan por sulfato de calcio y acido sulfúrico con estos productos la decoloran para que tenga ese aspecto blanco.

Debes tener en claro que esta azúcar no contiene ningún tipo de vitaminas, grasas, fibras ósea no tiene algún beneficio para la alimentación del humano.

5 venenos blancos

Leche de vaca pasteurizada:

Lo que pasa aquí es que al ser la leche pasteurizada pierde todas las bacterias beneficiosas para nosotros, destruyen las enzimas para la absorción de nutrientes.

Esta leche es una de las causas de alergia en los niños según la academia de asma e inmunología de ESTADOS UNIDOS. Esta leche además es alta en colesterol y grasas saturadas.

Arroz refinado:

Este arroz lo que hace es aumentar notoriamente la glucosa en la sangre de las personas, lo cual tiene un alto porcentaje de sufrir diabetes.

Lo que hacen con el arroz para poder que sea refinado (blanco) lo someten a retirar la capa superior y el germen y básicamente solo queda el almidón.

Sal refinada:

La sal refinada ahora es básicamente cloruro de sodio. Esta sal aumenta el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, y si lo consumes en grandes cantidades puedes sufrir presión alta.

Aparte no contiene grandes cantidades de nutrientes como la sal de mar natural.

Loading...