SU MARIDO LA ABONDONO EN 1997 POR TENER SEPTILLIZOS. OBSERVA COMO LUCE AHORA!!!

Cuando una pareja decide tener un hijo, por lo general es algo muy importante que se planea con anticipación. Muchas veces cuando por fin se logra estar embarazados, no todo sale como se planea.

Lo más normal es tener un solo bebe, en ocasiones se engendra mellizos. Ante esta noticia los padres se sienten agradecidos por tal sorpresa.

Es normal que en estos casos los padres sientan temor a la vez porque se duplicarán los gastos, aunado a la sorpresa de mellizos. Lo que le sucedió a esta madre te sorprenderá mucho más. Bobbi McCaughey y su esposo Kenny McCaughey no podían tener hijos y decidieron someterse al proceso de inseminación artificial.

SU MARIDO LA ABANDONÓ  EN 1997 PORQUE TUVO SEPTILLIZOS, OBSERVA COMO LUCE AHORA.

Ninguno de los dos imagino que más de un embrión fecundara el ovulo. Su sorpresa fue demasiada al saber que no solo fue 1, sino 7 embriones fecundaron el óvulo. Bobbi sería la primera mujer en concebir 7 bebés. Esta noticia los dejos tan impactados tanto a la pareja como a los médicos.

Estos embarazos múltiples son muy complicados y pueden presentarse muchas dificultades. Para Bobbi fue el embarazo más normal dentro de lo que se considera normal, ya que puedo tener a sus 7 hijos. En el año 1997 fue cuando sucedió este primero parto de 7 hijos en un solo embarazo.

Los nombres que les dieron a sus hijos fueron: Natalie, Alexis, Nathan, Joel, Kenny, Brandon y Kelsey. El padre de los niños el señor McCaughey abandonó a su esposa por estar preocupado por la gran responsabilidad que tendría con el nacimiento de 7 hijos. Bobbi la madre de los pequeños se quedó a cargo de sus 8 hijos, ya que antes de este embarazó habían tenido una hija.

Acude a las autoridades en busca de ayuda

Ya que la situación era desesperante, la valiente madre comenzó a buscar ayuda. En ese año el presidente Bill Clinton presidente de EUA, respondió a su solicitud. El estado y empresas privadas se comprometieron con la señora Bobbi a cubrir gastos escolares de los niños. También ayudaron de otras formas con la crianza de los niños.

Este caso fue conocido en todo Estados Unidos por haber sido tan excepcional. Lo que más impactó fue lo valiente de la señora Bobbi para criar sola a sus 8 hijos. Dio todo para que a sus hijos no les faltara lo indispensable y pudieran salir adelante.

Estos jóvenes están enormemente agradecidos por toda la ayuda que les dieron durante su crecimiento. Esto les sirvió para que se esforzarán mucho y sacaran buenas notas en la escuela. Ya teniendo la edad para trabajar y poder ayudar a su madre con los gastos de casa. En la actualidad seis de ellos se graduaron de la universidad y el séptimo pertenece al ejército.

Ahora que todos los hijos han formado su vida. Bobbi comenta que se siente sola. Durante años se dedicó a escuchar a sus 8 hijos haciendo travesuras. Ahora que cada uno está formando su vida, Bobbi se siente sola en esa casa, pero a la vez está muy orgullosa de todos sus hijos y de lo que cada uno logró.

No cabe duda que esta mujer es un ejemplo de valentía, admiración y amor por sus hijos. Sabemos que fue una tarea difícil criar a sus hijos y sacarlos adelante. Si consideras que esta madre debe ser reconocida por lo que logró, comparte este artículo en redes sociales.

Loading...